Transporte y logística

Transporte y Logística


Las empresas del sector de transporte y logística se enfrentan al reto de la integración de servicios para responder a las expectativas de oportunidad, acceso, precio y calidad.


Las alianzas e integraciones en el sector, llevan a que los equipos de la operación, comerciales, áreas de servicio y front office en general, deban asumir el posicionamiento de nuevas marcas y servicios hacia los clientes, manteniendo el relacionamiento y generando vínculos para que valoren el servicio y los beneficios.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

  • Equipo comercial
    1. Orientación al resultado
    2. Gestión de la venta
    3. Planeación de la venta
    4. Relaciones productivas
    5. Negociación comercial
    6. Cierre de la venta
    7. Comunicación comercial
    8. Rentabilización de cuentas comerciales
    9. Gestión de grandes cuentas (corporativas y gobierno)
  • Equipo de servicio
    1. Gestión del cliente
    2. Comunicación en servicio
    3. Relacionamiento a través de canales alternativos
    4. Manejo de situaciones difíciles con clientes
    5. Relacionamiento personal
Share by: