Equipos Comerciales

Para equipos comerciales

— LOS BÁSICOS —



Venta moderna

¿Todavía explicando características de producto y pataleando para defenderte de objeciones???? Muy retro la verdad y… solo funciona para asegurar el resultado del día. Aprende cómo conseguir resultados y asegurar una relación que crezca en el largo plazo. 

¿Con qué tipo de cliente estás tratando?

Con solo un Hola! Podrías identificar el estilo de relacionamiento y de decisión del cliente, eso te da un poder especial para adaptar tu propio estilo, manejo de tiempos y “push” para hacer el proceso más fluido.

Identifica las
necesidades reales

Uno de los puntos ciegos más frecuentes en el proceso de ventas, es no encontrar las verdaderas necesidades, las que llevan a la decisión. Esto incrementa las resistencias del cliente en el proceso comercial. En este curso aprenderás a explorar, seleccionar y validar los verdaderos dolores del cliente.

Propuestas de “Sí”

Acelera las negociaciones con el cliente, presentando propuestas de negocios poderosas. Aprende a estructurar y diseñar propuestas que impacten, para mostrar una solución inteligente que persuada al cliente.

El pitch de ventas

Solo tienes unos cuantos segundos para ganar el interés de tu cliente. ¿Le vas a decir lo mismo a todos los clientes? Hmmm… mejor no… En este curso aprenderás a crear un pitch de ventas para diferentes tipos de clientes, cargos e industrias, además de reforzar tu voz y lenguaje no verbal para hacerlo con toda!

LOS ESPECIALIZADOS


¿Ya conocías a tus clientes y crees que hacían negocios contigo por tu sonrisa? Supéralo! 


Los mejores clientes son los que entienden que tú eres la mejor opción para hacer negocios, por la rentabilidad, por el servicio, por el largo plazo… Conserva, profundiza y consigue nuevos clientes, apoyándote con las herramientas de teletrabajo y mejora tu efectividad. ¿No lo creías posible? Pues ahora, nos tocó :) . 


Tele-Negocios

¿Todavía crees que solo se puede hacer negocios frente a frente? ¿Qué tu sonrisa lo puede todo? Pues si fuera así, las bolsas de valores no se moverían y no se harían negocios entre Londres y Tokio.


Conoce los diferentes medios para hacer negocios en la distancia, creando cercanía y confianza. Aprende qué negocios se pueden hacer a través de cada medio.

El Proceso Comercial

¿Te quedas esperando que el cliente te responda?

Aprende los ciclos de negocios y comunicación a través de mails, chats, llamadas y mensajes. Para activar, profundizar, impulsar la decisión y generar continuidad.

La Llamada Comercial

¿Sientes que hablas y hablas, pero no sabes cómo conducir al cliente a una decisión? Aprende diferentes técnicas para desarrollar una conversación con el cliente, para conseguir tus objetivos.

Contacto en Frío


Tienes pocos segundos o pocas palabras antes de que pierdan el interés o te cuelguen. En este programa aprenderás a manejar un pitch que te permita despertar el interés del cliente y conseguir su atención y tiempo para conversar, en una llamada o chat.

El Momento de Cierre


Ya has conversado con el cliente, el tiene tu propuesta y solo falta… que tome la decisión. Aprenderás inducir la decisión del cliente, a través de una llamada o chat, sin presión ni parecer desesperad@.

Profundizar al Cliente


El cliente ya compró, está tranquilo con lo que tiene, pero tú sabes que se puede hacer más! En este programa aprenderás a llevar al cliente a otro nivel.

Tele-Relacionamiento


¿Tus llamadas parecen frías y tu mejor técnica es tratar de romper el hielo con un mal chiste? Construye confianza y cercanía rápidamente a través del teléfono o de una conversación por chat.

Negocios por WhatsApp


Si tu mejor estrategia para hacer negocios, es reenviar promociones o el brochure de tu compañía, este programa es para ti. Aprenderás a desarrollar relaciones a través de una conversación de WhatsApp, inclusive, aprenderás a crear un perfil business y mejorar tus posibilidades.

Organiza tu Día


La noche anterior dejaste tu agenda del día organizada… pero ¿dos horas después tienes llamadas, video conferencias y el chat corriendo? En este programa aprenderás a organizar tus actividades y lograr resultados en cada contacto que tengas.

¿Cómo es mi Cliente?

¿Cada cliente tiene unos criterios y ritmo diferente para tomar decisiones. Que eso no te desconcierte. Aprende a identificar el perfil de tus clientes por su voz o su estilo para escribir, de manera que puedas entender sus ritmos y adaptarte a su estilo con facilidad, para favorecer la decisión.

Comunicación Digital

¿Tu mejor esfuerzo de comunicación digital ha sido programar una video conferencia? ¿Todos están en la reunión, pero no sabes si están haciendo otra cosa? Aprende a crear, ambientes participativos, propositivos y que lleven a la acción en ambientes virtuales.

El Poder de tu Voz

Tu voz tiene muuuucho que ver con la percepción que los demás tienen sobre ti. Aprende a usar tu voz para influir de forma positiva y llevar a que los otros tomen decisiones.

Tu Lenguaje Corporal Frente a las Cámaras

¿Has estado en alguna reunión con un cliente y este parece mirando el celular o caminando por la casa… y crees que no te presta atención? Aprende a manejar la expresión de tus ojos, tu cara y tu postura corporal en relación con la cámara, para llamar la atención, generar cercanía e inspirar seguridad.

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