BPO

BPO


Las empresas BPO enfrentan el reto de generar experiencias de servicio para los consumidores que posicionen las marcas de sus clientes, aseguren los indicadores de comerciales y de servicio, manteniendo los estándares de calidad y eficiencia en el relacionamiento.


De otra parte, la dinámica del sector exige procesos de entrenamiento rápidos, efectivos además del diseño de estrategias que disminuyan la rotación de personal y eleve las capacidades de relacionamiento a través de los canales alternativos.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

  • Outbound

    • La llamada comercial.
    • Manejo de la voz a través del teléfono.
    • Relacionamiento a través de canales alternativos
    • Venta consultiva telefónica
    • Negociación comercial a través de canales alternativos
    • Cierre de la venta (manejo de objeciones y resistencial)
  • Inbound

    1. Gestión del cliente a través del teléfono.
    2. Comunicación en servicio
    3. Manejo de la voz a través del teléfono
    4. Relacionamiento a través de canales alternativos
    5. Manejo de situaciones difíciles con clientes
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