Telecomunicaciones

Telecomunicaciones


Las empresas de telecomunicaciones enfrentan el reto de manejar una oferta integrada de productos y servicios  más rápido que sus competidores, que sea atractiva para sus clientes y mantenerlos en el largo plazo.


La velocidad de la competencia exige que las estrategias comerciales y de mercadeo se ajusten con frecuencia, para lo que necesitan actualización en producto y estilo de relacionamiento de los equipos de contacto con clientes para asegurar los resultados del negocio.

PROGRAMAS DE FORMACIÓN

  • Equipo comercial
    1. Orientación al resultado
    2. Planeación de la venta
    3. Relaciones positivas
    4. Negociación comercial
    5. Cierre de la venta
    6. Comunicación comercial
    7. Gestión a través de canales alternativos
    8. Rentabilización de clientes
    9. Gestión de grandes cuentas
  • Equipo de servicio
    1. Gestión del cliente
    2. Comunicación en servicio
    3. Relacionamiento a través de canales alternativos
    4. Manejo de situaciones difíciles con clientes
    5. Relacionamiento personal
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